1 Mayo
Fecha
2/10
Dificultad
Chiquimula
Ubicación
6+
Edades

EXPERIENCIA:

En el corazón del oriente de Guatemala, en el departamento de Chiquimula, se encuentra este singular volcán, con una linda laguna formada en lo que fue su cráter.

De fácil ascenso (1 hora), con atractivos como el bosque húmedo protegido, sus miradores, la cueva de la leona y ni hablar de la laguna, este pequeño volcán nos brindará una excelente aventura de 1 solo día.   Apto para todos, acompañanos y vive una muy buena experiencia de montaña… Aventurate con K’ASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN:

– Pago en sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.
– Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSION:

Q175.00 precio de promoción hasta el 23 de abril.

Q.200.00 por persona, incluye: Guías, pago de entrada, ceriticado digital de cumbre, chaleco salvadidas y transporte desde Guatemala ida y vuelta.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 30 de abril *

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:  No se hacen devoluciones de pago de participación ni transferencia a otro viaje por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

ALQUILER DE EQUIPO:

Mochilas (Q.50.00) linternas No incluyen 3 baterías AAA (Q.50.00). Q.100.00 de depósito.

SALIDA Y PUNTO DE REUNION:
Martes 1 de mayo a las 6:030AM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11).

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje por la mañana desde la ciudad de Guatemala hacia Chiquimula. Empezaremos el ascenso al rededor de las 10:00am, haremos 1 hora hasta la laguna.   Recorreremos los senderos interpretativos del su bosque protegido, tendremos oportunidad de tomar buenas fotografías desde sus miradores y por supuesto tendremos tiempo para darnos un refrescante chapuzón en la laguna.   Luego de almorzar y de un tiempo libre, haremos el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza)  y bastones para caminata (recomendables).
Alimentación Hidratación (recomendamos 3 litros), Almuerzo (se práctico: sandwiches, una fruta y un jugo)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación