23-24 Junio
Fecha
5/10
Dificultad
San Marcos
Ubicación
9+
Edades

EXPERIENCIA: 

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con mas de 15 años en el mercado de aventura guatemalteco.

¡La cumbre mas alta de América Central!  …esta vez con ascenso nocturno.

Aventúrate en esta gran experiencia en las alturas, el volcán más alto de Guatemala, el volcán mas alto de América Central, ven a disfrutar de este ascenso, del bosque alto, del frío, de las vistas del amanecer… disfruta de la convivencia, los amigos, la compañía… Aventúrate y acompáñanos en este gran ascenso. Iniciaremos el ascenso pasado la media noche y llegaremos justo a ver el amanecer y tener una buena sesión fotográfica.  Y para cerrar esta aventura pasaremos a almorzar y darnos un relax a las aguas termales de Las Fuentes Georginas.  Esta es una actividad no tan exigente en la que pueden participar todos, desde 9 años en adelante, anímate! Aventúrate con K’ASHEM!!!

Incluimos: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña experimentados, aventura guiada hasta la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, pago de entrada, una bebida caliente en la cumbre y una excelente experiencia de montaña.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos tarjetas de crédito y débito sin recargo. También puedes depositar en la cuenta monetaria a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5, y nos envías el número de boleta.   NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.
– Llenar y enviar de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. Traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 

Q325.pp precio de promoción hasta el 18 de junio.
Q.375.00 desde el 19 de junio, incluye: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña experimentados, aventura guiada hasta la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, pago de entrada, una bebida caliente en la cumbre, certificado digital de cumbre y una excelente experiencia de montaña.
ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 22 DE JUNIO, sino se llena antes

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso del pago de inscripción ni traslado a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Sábado 23 de junio a las 5:00 PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11). Ayúdanos con la puntualidad.

1

Día 1

Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Tuichan, San Marcos.
2

Día 2

Ascenso de asalto hasta la cumbre principal.  Fotografía.  Tiempo para desayunar.  Descenso.  Parada para almorzar y por la tarde haremos haremos el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, mudada térmica para pasar la noche, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranaja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico  y bastones para cáminata (recomedables).

Opcionales:  Estufa, utensilios para cocinar, navaja multi funcional y brújula.

Alimentación Hidratación (recomedamos 3 litros)

Desayuno del sábado (en la cumbre)

Almuerzo del domingo (al bajar)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler mochilas (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 24743545 Claro – 57577731 Tigo
WhasApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE!

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación