14-16 diciembre
Fecha
6/10
Dificultad
San Marcos
Ubicación
9+
Edades

EXPERIENCIA:

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con 16 años en el mercado de aventura guatemalteco.

Nos vamos a la cumbre mas alta de América Central…

El volcán Tajumulco, ubicado en el departamento de San Marcos, con sus 4,220 MSNM es la cumbre mas alta de Guatemala, América Central y del Caribe.  Su ascenso por la CaraNorte, la ruta turística, da la oportunidad para todos ya que tiene una exigencia de nivel medio, con 5 horas de ascenso.

Aventúrate en esta gran experiencia en las alturas, ven a disfrutar de este ascenso, del bosque alto, del frío, de las vistas del atardecer y amanecer… disfruta de la convivencia en este campamento en la cumbre (si el clima lo permite), la fogata, la cena comunal, las anécdotas, los amigos, la compañía… Aventúrate y acompáñanos en este gran ascenso. Esta es una actividad no tan exigente en la que pueden participar todos, desde 9 años en adelante sin carga y desde 14 años en adelante con todo su equipo, anímate!   Aventúrate con K’ASHEM!!!

Incluimos: Cómodo transporte con butacas reclinables y TV, autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías profesiones con experiencia a nivel nacional e internacional, pago de entrada al volcán, ascenso guiado, una taza de ponche de frutas en el campamento, certificado digital de cumbre y una increíble experiencia de montaña.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos tarjetas de crédito y débito sin recargo. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.   NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN LÍNEA:  https://pagalo.io/2NEV54t

– Llenar y enviar de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. Traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.350.00 o US$ 50.00 por persona, precio de promoción hasta el 10 de diciembre.

Q395.00 o US$55.00 por persona, precio normal desde el 11 de diciembre, incluye: Cómodo transporte con butacas reclinables y TV, autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías profesiones con experiencia a nivel nacional e internacional, pago de entrada al volcán, ascenso guiado, una taza de ponche de frutas en el campamento, certificado digital de cumbre y una increíble experiencia de montaña.

ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 14 DE DICIEMBRE A MEDIO DIA, sino se llena antes

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 14 de diciembre a las 9:30 PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11). Ayúdanos con la puntualidad.

1

Día 1

Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Tuichan, San Marcos.
2

Día 2

Por la mañana ascenso con equipo completo, hasta el área de campamento en el bosque. Vista del atardecer en cumbre Concepción. La convivencia en la cena del campamento es increíble.
1

Día 3

Ascenso de asalto a la cumbre principal.  Amanecer, las vistas son espectaculares. Luego de desayunar desmontaremos campamento y descenderemos. Traslado a San Antonio, San Marcos.  Ascenso de asalto al volcán San Antonio.  Viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo (plema o fleece), doble par de calcetines, mudada térmica para pasar la noche, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranaja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila grande con arnés interno o externo, carpa 3 estaciones, saco de dormir 0 grados, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico,  aislante o colchón inflable (recomendado) y bastones para cáminata (recomedables).

Opcionales:  Estufa, utensilios para cocinar, navaja multi funcional y brújula.

Alimentación Hidratación (recomedamos 3 litros)

Desayuno del sábado (durante la caminata)

Almuerzo y cena del sábado, y desayuno del domingo (en el campamento)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 24743545 Claro – 57577731 Tigo
WhasApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE!

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación