19-21 Enero
Fecha
9 de 10
Dificultad
San Marcos
Ubicación
13+
Edades

EXPERIENCIA:

El segundo volcán mas alto de Guatemala y América Central; un gran reto físico.
Todo un reto, una fuerte caminata, un excelente viaje, una gran aventura! El volcán Tacaná es un gran reto una de las aventuras mas fuertes del montañismo guatemalteco, pero sin duda una experiencia inolvidable. Un campamento de altura y paisajes singularmente maravillosos. Este volcán comparte la mitad de su área con la hermana República de México Esta actividad es recomendada para personas de 14 años en adelante, cargando todo su equipo. Aventurate con KASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN:
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito sin recargo. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
– Llenar y enviarnos la FICHA DE PARTICIPACIÓN que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.400.00 por persona o US$55.00, incluye: Guías, té de coca para la cena del sábado y transporte desde Guatemala ida y vuelta. No se hacen devoluciones de pago de participación por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje. No incluye alimentación y equipo.

* ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 19 DE ENERO A MEDIO DIA *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 19 de enero a las 9:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador)

1

Día 1

Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Sibinal, San Marcos.
2

Día 2

Desde muy temprano iniciaremos la caminata de ascenso con equipo completo (Aprox. 9-10 horas) hasta el área de campamento en su antiguo cráter, ahora extinto.
1

Día 3

En la madrugada, ascenso de asalto a la cumbre del volcán, cumbre, regreso a desmontar campamento y caminata de descenso para almorzar. Después del almuerzo retornaremos a la ciudad capital para estar de vuelta al rededor de las 10:00PM. 

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, mudada térmica para pasar la noche, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranaja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila grande con arnés interno o externo, carpa 3 estaciones, saco de dormir 0 grados, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico,  aislante o colchón inflable (recomendado) y bastones para cáminata (recomedables).

Opcionales:  Estufa, utensilios para cocinar, navaja multi funcional y brújula.

Alimentación Hidratación (recomedamos 3 litros)

Desayuno del sábado (durante la caminata)

Almuerzo y cena del sábado, y desayuno del domingo (en el campamento)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación