29-30 Septiembre
Fecha
2/10
Dificultad
Chiquimula
Ubicación
7+
Edades

EXPERIENCIA.

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con mas de 15 años en el mercado de aventura guatemalteco.

Solitario en el departamento de Chiquimula, en el municipio de Quezaltepeque, se encuentra el volcán Quezaltepeque de 1,904 MSNM, su cono principal esta cubierto por acogedor bosque húmedo muy bien conservado, esto hace que la parte final de su ascenso sea muy fresa y llena de vida silvetre.  El tiempo de ascenso a este singular volcán es de 1 hora en promedio.

Esta vez viajaremos desde el sábado en la noche para ascender el volcán a primera hora, desayunar en la cumbre y luego trasladarnos para irnos de relax y a almorzar a las aguas termales de El Brasilar.

Incluimos: Transporte cómodo con TV autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña profesionales, ascenso guiado hasta  la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, certificado digital de cumbre,  pago de ingreso a la aguas termales y una excelente experiencia de montaña.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO VÍA TELEFÓNICA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Pago en línea:  https://pagalo.io/2o8yYZC

– Llenar, imprimir, firmar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y presentarla el día del viaje.

INVERSIÓN: 

Q250.00 o US$35.00 por persona, precio de promoción hasta el 24 de septiembre.

Q.295.00 o US$40.00, precio normal desde el 25 de septiembre, incluye: Transporte cómodo con TV autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña profesionales, ascenso guiado hasta  la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, certificado digital de cumbre,  pago de ingreso a la aguas termales y una excelente experiencia de montaña.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 29 DE SEPTIEMBRE A MEDIO DIA *

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de saldo a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Sábado 29 de septiembre a las 11:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje nocturno de la ciudad capital a Chiquimula.
2

Día 2

Ascenso liviano al volcán Quezaltepeque.  Fotografía. Tiempo libre.  Caminata de descenso. Traslado a Aguas Termales.  Tiempo para almorzar y relax en las aguas termales. Viaje de regreso a la ciudad capital

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, doble par de calcetines, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna (mejor si es de cabeza)  y bastones para caminata (recomendables).
Alimentación Hidratación (recomendamos 2 litros), Desayuno (se práctico: sandwiches, una fruta y un jugo)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQULER DE EQUIPO: 
Tenemos mochilas (Q.50.00)   Q.100.00 de deposito por cada articulo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 24743545 Claro – 57577731 Tigo
WhasApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación