4-6 Mayo
Fecha
9/10
Dificultad
Chiquimula
Ubicación
14+
Edades

EXPERIENCIA: 

Una espectacular cumbre compartida por 3 países. El volcán Montecristo, albergado en la reserva natural con el mismo nombre, ubicado en el Trifinio donde confluyen los límites fronterizos de Guatemala, Honduras y El Salvador, un destino de montaña de gran belleza natural, una cumbre de 2,388 MSNM; para alcanzarla… una fuerte caminata de al menos 9 horas y por si fuera poco irrigada por serpenteantes ríos y arroyos, manantiales de frescas y cristalinas aguas que nos abastecerán durante todo el recorrido.  VAMOS TODOS!!! Aventúrate con K’ASHEM! 

Una espectacular aventura de montaña. …Aventurate con K’ASHEM!!!

INSCRIPCIÓN: 
– Pago en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o por WhatsApp con tu tarjeta de crédito o débito.
– Llenar y enviarnos de vuelta la Ficha de Participación que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.450.00 por persona, precio de promoción hasta el 30 de abril

Q485.00 por persona desde el 1 de mayo; incluye: Transporte cómodo con TV, guías, pago de entradas, traslado en 4×4, derecho de acampar  y una inolvidable experiencia.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 4 de mayo a medio día, si no se llena antes *

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso del pago de inscripción por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 4 de mayo a las 10:00 PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador I).

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje nocturno de la cuidad capital hacia Esquipulas.
2

Día 2

Traslado en 4×4.  Caminata de ascenso con el equipo completo.  Cumbre.  Campamento.
3

Día 3

Amanecer en la cumbre.  Desmontar campamento.  Caminata de desceso.  Traslado en 4×4 a Esquipulas.  Tiempo para almorzar.  Viaje de regreso a Guatemala.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, chumpa liviana, calzado para montañismo o tenis que no tengan suela lisa, gorra o sombrero, pañuelo grande, doble par de calcetines.

Traje de baño y toalla.   Un cambio de ropa que puede quedarse en el bus.

Equipo Mochila grande con arnés interno o externo, carpa 3 estaciones, saco de dormir, aislante o colchón inflable, bastones para caminata (recomendables), bloquedor solar, repelente de insectos, gafas oscuras (opcionales), estufa (opcional), utensilios para cocinar (opcional).
Alimentación Desayuno y almuerzo del sábado: Durante la caminata.

Cena del sábado y desayuno del domingo: En el campamento.

Refacción del domingo: Durante la caminata.

Almuerzo del sábado: Puedes comprarlo en Esquipulas.

Que no llevar:

Armas de fuego y  Joyas.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 24743545 Claro – 57577731 Tigo
WhasApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE!

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación