26-27 Mayo
Fecha
7/10
Dificultad
Sacatepequez/Chimaltenango
Ubicación
13+
Edades

EXPERIENCIA:

El famoso y espectacular volcán  de Fuego, el de las mas intensas erupciones!

Entre los departamentos de Sacatepequez y Chimaltenango, compartiendo el mismo complejo volcánico con el volcán Acatenango, se encuentra activo el gran CHIGAG, el volcán de Fuego.  Uno de los 3 volcanes activos de Guatemala y de los retos mas atractivos en el montañismo guatemalteco; los 3,840 metros de altitud del volcán de Fuego y sus espectaculares erupciones lo hace un experiencia de montaña que debes vivir.

Esta vez iniciaremos el ascenso antes de la media noche con el objetivo de llegar a apreciar sus erupciones y admirar el amanecer.   Será un ascenso de asalto de unas 6 horas.   Es una experiencia que no te puedes perder.

INSCRIPCIÓN:

– Pago en sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.
– Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSION:

Q225.00 precio de promoción hasta el 21 de mayo.
Q.250.00 por persona; incluye: Guías, botiquines de primeros auxilios, pago de entrada, bebida caliente en la cumbre, certificado digital de cumbre y transporte desde Guatemala ida y vuelta. No se hacen devoluciones de pago de participación por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 26 de mayo a medio día *

ALQUILER DE EQUIPO:

Mochilas (Q.50.00) linternas No incluyen 3 baterías AAA (Q.50.00). Q.100.00 de depósito.

SALIDA Y PUNTO DE REUNION:
Sábado 26 de mayo a las 7:30PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11).

ITINERARIO:

Día 1

Viaje por la noche desde la ciudad de Guatemala hacia aldea La Soledad, Acatenango, Chimaltenango. Empezaremos el ascenso al rededor de la media noche, haremos unas 6 horas hasta el camellón principal.
2

Día 2

Al llegar a lo alto del volcán, además de celebrar este triunfo, apreciaremos las erupciones del volcán, el espectáculo del amanecer y un buen descanso; para iniciar el descenso al rededor de las 8:00am para estar a las 12:30pm aproximadamente en la aldea La Soledad y así hacer el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico,  y bastones para caminata (recomendables).
Alimentación Hidratación (recomendamos 3 litros), Desayuno (se práctico: sandwiches, una fruta y un jugo)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación