9-10 Junio
Fecha
7/10
Dificultad
Sololá
Ubicación
14+
Edades

EXPERIENCIA.

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con mas de 15 años en el mercado de aventura guatemalteco.

El guardián mayo del lago mas bello del mundo, el lago de Atitlán.   Con sus 3,537 MSNM, el volcán Atitlán es el reto máximo del volcán Atitlán; con una vista espectacular del amanecer, de los demás volcanes del lago, de los volcanes Acatenango y Fuego, y por supuesto del hermoso lago de Atitlán.

Esta experiencia conlleva como reto un fuerte ascenso de al menos 7 horas, durante toda la madrugada hasta la cumbre, para apreciar y disfrutar del amanecer.   Tendremos vistas espectaculares para una buena sesión fotográfica; disfrutaremos del sauna natural de su fumarola cumbrera y al bajar un buen chapuzón en el lago.

Incluimos: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña con muchos años de experiencia, ascenso guiado hasta la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, certificado digital de cumbre y una excelente experiencia de montaña.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
– Llenar, imprimir, firmar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y presentarla el día del viaje.

PAGO EN  LÍNEA: https://pagalo.io/2GaSDyS

INVERSIÓN: 
Q275.00 precio de promoción hasta el 4 de junio.

Q325.00 precio normal desde el 5 de junio, incluye: Guías experimentados, cómodo transporte terrestre con TV autorizaco por INGUAT, seguro de pasajeros, seguridad en la montaña, una bebida caliente en la cumbre y una inolvidable experiencia de montaña.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 9 DE JUNIO A MEDIO DIA *

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de saldo a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Sábado 9 de junio a las 7:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje nocturno de la ciudad capital a Sololá.
2

Día 2

Ascenso de asalto al volcán Atitlán. Vista del amanecer. Fotografía. Descenso. Tiempo para almorzar. Chapuzón en el lago. Viaje de regreso a la ciudad capital

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico,  y bastones para caminata (recomendables).
Alimentación Hidratación (recomendamos 3 litros), Desayuno (se práctico: sandwiches, una fruta y un jugo)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación