24-25 Febrero
Fecha
6/10
Dificultad
Chimaltenango
Ubicación
13+
Edades

El famoso volcán Acatenango, escenario de tantas historias, el consentido. El plan es subir desde media noche para ver aun en oscuras las erupciones del volcán de Fuego y además ver el amanecer desde la cumbre del Acatenango. Disfrutaremos de los volcanes Acatenango y Fuego, los volcanes que inspiraron la existencia de K’ASHEM.
Haremos el ascenso de asalto desde la media noche del sábado para admirar el espectáculo del amanecer desde la cumbre del Acatenango. Si las condiciones climaticas lo permiten, los primeros podrán ver aún en la obsuridad de la madrugada la actividad del volcán de Fuego. Sera un ascenso de 5 o 6 horas. Esta actividad ideal para subir y/o conocer el volcán Acatenango, no te la pierdas! Aventurate con K’ASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN:

– Pago en sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.
– Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSION:
Q.225.00 por persona, incluye: Guías, pago de entrada, bebida caliente en la cumbre, ceriticado digital de cumbre y transporte desde Guatemala ida y vuelta. No se hacen devoluciones de pago de participación por inasistenciadel participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 24 de febrero a medio día *

ALQUILER DE EQUIPO:

Mochilas (Q.50.00) linternas No incluyen 3 baterías AAA (Q.50.00). Q.100.00 de depósito.

SALIDA Y PUNTO DE REUNION:
Sábado 24 de febrero a las 8:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11).

1

Día 1

Viaje por la noche desde la ciudad de Guatemala hacia aldea La Soledad, Acatenango, Chimaltenango. Empezaremos el ascenso al rededor de la media noche, haremos unas 6 horas hasta la cumbre.
2

Día 2

Al llegar a la cumbre ademas de celebrar este triunfo, apreciaremos el espectáculo del amanecer y un buen descanso; para iniciar el descenso al rededor de las 8:00am para estar a las 12:30pm aproximadamente en la aldea La Soledad y así hacer el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico,  y bastones para caminata (recomendables).
Alimentación Hidratación (recomendamos 3 litros), Desayuno (se práctico: sandwiches, una fruta y un jugo)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación