27-28 Enero
Fecha
7/10
Dificultad
Chimaltenango
Ubicación
13+
Edades

EXPERIENCIA: 
Una gran aventura de montaña en el volcán preferido de los montañistas de Guate.
Toda una aventura, un ascenso con equipo completo, una exigente caminata de unas 7 horas, unas vistas increíbles de atardecer y amanecer, una aventura que hay que vivir. El volcán Acatenango con sus 3,976 metros de altura es el 3ro mas alto de América Central. Este ascenso es apto para personas de 14 años en adelante cargando todo su equipo. El clima puede ser muy hostil, no te confíes. Y no olvides que este volcán es el mirador perfecto de su gemelo activo, el volcán de Fuego que esta teniendo una actividad realemnte espectacular; si las condiciones lo permiten acamparemos en la cumbre! NO PUEDES OLVIDAR TU CAMARA. Aventurate con K’ASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN:
– Pago de inscrpción en la sede de K’ASHEM, aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno. . También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
– Re enviarnos la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.250.00 o US$ 35.00 por persona, incluye: Guías, certificado de cumbre digital, seguridad, refacción al bajar y transporte desde Guatemala ida y vuelta. No se hace reembolso de pago de inscripción a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje. ULTIMO DIA DE INSCRIPCIÓN: 26 DE ENERO.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN:
Sábado 27 de enero a las 6:30AM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11).

1

Día 1

Por la mañana viaje de Guatemala hacia aldea la Soledad, Acatenango. Caminata de ascenso hasta la cumbre del volcán para montar campamento al borde del cráter frente al volcán de Fuego.
2

Día 2

Muy temprano nos levantaremos para apresenciar el espectáculo del amanecer y las erupciones del volcán de Fuego, luego de desayunar desmontar campamento, haremos nuestros actos de cumbre y la caminata de descenso. Luego de una refaccion en la aldea la Soledad retornaremos a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, mudada térmica para pasar la noche, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranaja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila grande con arnés interno o externo, carpa 3 estaciones, saco de dormir 0 grados, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico,  aislante o colchón inflable (recomendado) y bastones para cáminata (recomedables).

Opcionales:  Estufa, utensilios para cocinar, navaja multi funcional y brújula.

Alimentación Hidratación (recomedamos 3 litros)

Desayuno del sábado (durante la caminata)

Almuerzo y cena del sábado, y desayuno del domingo (en el campamento)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación