30 Abril
Fecha
2/10
Dificultad
Quiche
Ubicación
10+
Edades

EXPERIENCIA: 
Recorreremos el río Chixoy en el sur oriente del departamento de Quiche.

Viajaremos la noche del 30 de abril, llegaremos a Chicaman, Quiche,  y luego de desayunar nos trasladaremos al río Chixoy para hacer un emocionante recorrido flotando en tubos inflados, por los espectaculares escenarios naturales de esta región del río.  Pasaremos por varias cascadas, rápidos y encantadores rincones  llenos de vida y belleza natural.   Luego de salir del río compartiremos un delicioso almuerzo de despedida para luego hacer el viaje de regreso a casa.  Aventúrate con K’ASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos tarjetas de crédito y débito sin recargo. También puedes depositar en la cuenta monetaria a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5, y nos envías el número de boleta.   NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.
– Llenar y enviar de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. Traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 

Q525.pp precio de promoción hasta el 23 de abril.
Q.575.00 precio desde el 24 de abril, incluye: Guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, tubo, casco y chaleco salvavidas, almuerzo de despedida y una gran experiencia de aventura.
ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 30 DE ABRIL A MEDIO DIA, sino se llena antes

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso del pago de inscripción ni traslado a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Lunes 30 de abril a las 10:00 PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11). Ayúdanos con la puntualidad.

1

Día 1

Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Chicaman, Quiche.
2

Día 2

Tiempo para desayunar, traslado al río, recorrido en tubing por el río Chixoy, caminata de vuelta, almuerzo de despedida y por la tarde haremos haremos el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa para meterte al agua (traje de baño o playera y short) incluyendo calzado, chumpa rompevientos y un cambio de ropa para el regreso.
Equipo Linterna.
Alimentación Hidratación (recomedamos 2 litros)

Desayuno del martes (al llegar a Chicaman)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación