26-29 Abril
Fecha
9 de 10
Dificultad
San Marcos
Ubicación
13+
Edades

EXPERIENCIA:

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con más de 16 años en el turismo de aventura guatemalteco.

Los 2 volcanes mas altos de América Central y El Caribe.   Esta vez en un solo viaje y aprovechando el primer fin de semana largo del año.

Este primer fin de semana largo del año vamos por la cumbre de los 2 volcanes mas altos de Guatemala.  Ambos ascensos con equipo completo, 2 campamentos de altura.    Una fuerte caminata para alcanzar la cumbre del volcán Tacaná, un ascenso corto para acampar en el volcán Tajumulco y un ascenso leve para alcanzar la cumbre  …Aventúrate con KASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN: 

Para inscribirte debes realizar tu pago a través de cualquiera de los siguientes medios.

Pago En sede Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito en nuestra sede.
Depósito/Transferencia Puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta a correo@hastalacumbre.com
Call center Vía telefónica con tu tarjeta de débito o crédito al tel: 2339-2515
Pago en línea Pagar en línea

– Llenar y enviarnos la FICHA DE PARTICIPACIÓN que te enviaremos por e-mail el miércoles antes del viaje. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.450.00 por persona.

Incluye: Cómodo transporte autorizado por INGUAT equipado con butacas reclinables y sistema de audio y video; seguro de pasajeros, guías expertos, primeros auxilios, té de coca en las noches de campamento, certificado digital de cumbre, pago de entrada y una épica experiencia de montaña.

* ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 25 DE ABRIL *

Servicio de parqueo: Q150.00.

POLITICAS:

  • No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de fondos a otro viaje si el participante ya no puede viajar, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.
  • Todos los participantes viajes por su cuenta y riesgo ya que visitamos destino naturales.
  • El parqueo es un servicio ajeno a K’ASHEM, tenemos tarifa especial, pero no tenemos ninguna responsabilidad.
  • Sí no inicias el viaje desde nuestra sede, no somos responsables de cualquier situación que se presente en el punto de encuentro.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 26 de abril a las 9:30PM en la sede de K’ASHEM (2da avenida 9-58 zona 9).  Servicio de parqueo Q150.00

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Sibinal, San Marcos.
2

Día 2

Desde muy temprano, caminata de ascenso con equipo completo (Aprox. 9-10 horas) hasta el área de campamento a media hora de la cumbre.  Campamento.  Fotografía.
3

Día 3

Ascenso de asalto a la cumbre.  Vista del amanecer.  Fotografía.  Desmontar campamento.  Caminata de descenso. Traslado al volcán Tajumulco. Ascenso con equipo completo hasta la segunda meseta del volcán Tajumulco.  Campamento.
4

Día 4

Ascenso de asalto a la cumbre.  Vista del amanecer.  Fotografía.  Desmontar campamento.  Caminata de descenso.  Viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien, como la que usas para ir al gym.

Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, mudada térmica para pasar la noche, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande.   Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranaja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.

Un cambio de ropa para el regreso (puedes dejarlo en el bus).

Equipo Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila grande con arnés interno o externo, carpa 3 estaciones, saco de dormir 0 grados, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico,  aislante o colchón inflable y bastones para caminata (recomendados).

Opcionales:  Estufa, utensilios para cocinar, navaja multi funcional y brújula.

Alimentación Hidratación (recomendamos 6 litros)

Alimentos de fácil preparación para las jornadas de marcha y en el campamento.

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler: Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q100.00 de depósito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 23392515
WhasApp: 54110660

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación