25 Febrero
Fecha
3/10
Dificultad
Jalapa
Ubicación
15+
Edades

EXPERIENCIA:
Viajaremos 100 kilometros desde la ciudad capital, caminaremos unos minutos y desafiaremos a la gravedad haciendo un descenso a rappel de 60 metros en la catarata de Urlanta.

La primera parte del descenso es sobre pared y desde antes de la mitad completamente al vacío.  Será un verdadero baño de adrenalina.    También hay piscina para terminar de pasarla bien.

Apto para todos!  …si no sabes hacer rappel allá mismo te enseñamos.   Será un domingo increíble.

Aventúrate con K’ASHEM!!!

INSCRIPCION:
– Pago en en la sede de K’ASHEM, Aceptamos tarjetas de débito y crédito sin recargo alguno. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.   NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.
– Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail. También debes traerla el firmada el día del viaje.

IINVERSION: 
Q.295.00 adultos o US$45.00, Q25.00 de descuento si pagas a mas tardar el lunes 19 de febrero, Incluye: Guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, equipo de rappel (cuerdas, arnés, sistema de descenso, casco y guantes). No se hace reembolso del pago de inscripción a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.
ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 24 DE FEBRERO A MEDIO DÍA (si no se llena antes)

SALIDA Y PUNTO DE REUNION: 
Domingo 25 de febrero a las 6:30 AM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, un costado del C.C. Miraflores).

1

Día 1

Viaje de Guatemala hacia Urlanta, Jalapa. Inducción teórica y práctica.  Rappel en la catarata.   Relax en la piscina.  Viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana.

Un cambio de ropa completo para el regreso, incluyendo zapatos.

Equipo Botas o tenies.  Bloqueador solar.

Opcionales: Lentes para nadar, careta con snorkel.

Alimentación Almuerzo.

Hidratación: 2 litros.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación