27-29 Julio
Fecha
2/10
Dificultad
Alta Verapaz
Ubicación
12+
Edades

EXPERIENCIA: 

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con mas de 15 años en el mercado de aventura guatemalteco.

En el departamento de Alta Verapaz y jurisdicción de los municipios de Cahabón y Lanquin, se encuentran estos impresionantes destinos de aventura.

RÍO CAHABON: Río que recorre Baja y Alta Verapaz desde Purulhá hasta unirse con el río Polochic, con un excelente caudal para la práctica del rafting, con rápidos categorías II, III y IV, nos daran una aventura de 19 Kms y 6 horas de pura adrenalina y belleza narutal.

SEMUC CHAMPEY: “Donde el río se esconde”, un verdadero monumento natural, el famoso puente sobre el río Cahabón, encerrado entre espesas montañas y decorado con hermosas piletas naturales color turquesa.   Lo recorreremos completo: el mirador, el sumidero y por supuesto sus piletas y cataratas, es toda una experiencia refrescarse en sus aguas cristalinas.

En esta aventura nos hospedaremos en la acogedora Posada Las Marías, en la ribera del río Cahabón.

TODO INCLUIDO: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de aventura profesionales, aventura guiada, paramédico, botiquines de primeros auxilios, alimentación completa, hospedaje en habitaciones compartidas, equipo para rafting (balsas, remos, cascos y chalecos salvavidas), pago de ingreso a Semuc Chamepy y una excelente experiencia de aventura en la naturaleza.

Una espectacular aventura. …Aventurate con K’ASHEM!!!

INSCRIPCIÓN: 
– Pago en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o por WhatsApp con tu tarjeta de crédito o débito.
– Llenar y enviarnos de vuelta la Ficha de Participación que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

PAGO EN LINEA:  https://pagalo.io/2tHUSXd

INVERSIÓN: 
Q.950.00 por persona, precio de promoción hasta el 23 de julio.

Q995.00 por persona, desde el 24 de julio; incluye:  Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de aventura profesionales, aventura guiada, paramédico, botiquines de primeros auxilios, alimentación completa, hospedaje en habitaciones compartidas, equipo para rafting (balsas, remos, cascos y chalecos salvavidas), pago de ingreso a Semuc Chamepy y una excelente experiencia de aventura en la naturaleza.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 26 de julio, si no se llena antes *

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso del pago de inscripción por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 27 de julio a las 9:00 PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador I).

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje nocturno de la cuidad capital hacia Alta Verapaz.
2

Día 2

Desayuno en Cahabón.  Recorrido de 19 Kms de rafting.  Almuerzo.  Traslado a Semuc Champey.  Acomodación en hospedaje. cena. convivencia.
3

Día 3

Desayuno.  Visita a Semuc Champey.  Traslado a Cobán.  Tiempo para almorzar.  Viaje de regreso a Guatemala.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana
Equipo Mochila grande o maletín, bloqueador solar, repelente de insectos, linterna.

Opcionales: Lentes para nadar.

Alimentación Debes llevar dinero para el almuerzo del domingo en Cobán.

Hidratación: recomendamos 3 litros.

NO PERMITIMOS EL EXCESO DEL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Que no llevar:

Armas de fuego y  Joyas.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler mochilas (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 24743545 Claro – 57577731 Tigo
WhasApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE!

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación