23-24 Junio
Fecha
1/10
Dificultad
Alta Verapaz
Ubicación
6+
Edades

EXPERIENCIA: 

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con mas de 15 años en el mercado de aventura guatemalteco.

¿Que tal un fin de semana de relax y diversión en un paraíso natural?

¡Sí! …en Alta Verapaz, llegando a Chisec, pero aún en jurisdicción de San Pedro Carchá, se encuentra el parque natural Hun Nal Ye, “La Casa del Dios de La Luna”, un destino de aventura ideal para vivir grandes experiencias en la naturaleza, con gratificantes escenarios naturales, deliciosas áreas naturales para nadar, un umocionante salto al río desde una garrucha, relajante paseo flotando en tubos inflados por el río lento, puentes colgantes en la selva, un especatacular cenote, una impresionante catarata, paseo a caballo y todo con la comodidad de servicio de restaurante y sanitarios con un área de camping de lujo.

Apto para todos… ¡Aventúrate con K’ASHEM!

Incluimos: Transporte privado autorizado por INGUAT,  seguro de pasajeros, guías profesionales, pago de ingreso con acceso a garrucha en el río, puentes colgantes, cenote, catarata, paseo a caballo, tubing en río lento, uso de piscina y área de campamento con todos sus servicios; además una agradable convivencia y mucha diversión en la naturaleza.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
– Llenar, imprimir, firmar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y presentarla el día del viaje.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN LÍNEA: https://pagalo.io/2GfJQvE

INVERSIÓN: 
Q.400.00 precio de promoción hasta el 18 de junio.

Q450.00 precio normal desde el 19 de junio; incluye: Transporte privado autorizado por INGUAT,  seguro de pasajeros, guías profesionales, pago de ingreso con acceso a garrucha en el río, puentes colgantes, cenote, catarata, paseo a caballo, tubing en río lento, uso de piscina y área de campamento con todos sus servicios; además una agradable convivencia y mucha diversión en la naturaleza.

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de fondos a otro viaje a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 22 DE JUNIO *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 23 de junio a las 6:00AM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).

1

Día 1

Viaje de Guatemala hacia Alta Verapaz, arribo a Hun Nal Ye, tiempo para almuerzo, recorridos por los diferentes atractivos del parque, campamento con todas las comodidades: sanitario, duchas, piscina y restaurante.
2

Día 2

Tendremos la mañana para recorrer el parque haciendo tubing, saltando al agua desde la garrucha, disfrutando de la piscina, recorrido a caballo, nadando en la piscina y descansando. Al medio día nos trasladaremos a Cobán para almorzar, para luego hacer el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana
Equipo Mochila grande o maletín, carpa, saco de dormir, colchón inflable,  bloqueador solar, repelente de insectos.

Opcionales: Estufa de camping, utencilios para cocinar,  lentes para nadar.

Alimentación Almuerzo para el sábado (también puedes comprarlo en Hun Nal Ye)

Cena del sábado (puedes comprarlo en Hun Nal Ye o unirte a una parrillada en el campamento)

Desayuno del domingo (puedes llevar o comprarlo en Hun Nal Ye)

Almuerzo del domingo (pasaremos a almorzar a Cobán, lleva dinero)

QUE NO LLEVAR: 
Exceso de bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 24743545 Claro – 57577731 Tigo
WhasApp: 54110660

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación