28 Diciembre – 2 Enero
Fecha
1/10
Dificultad
Islas de La Bahía, Honduras
Ubicación
4+
Edades

EXPERIENCIA:

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con 16 años en el turismo de aventura guatemalteco.

Nos vamos al caribe hondureño, a la isla con las playas mas famosas del caribe.

Visitaremos las mejores playas de la isla, recorreremos sus arrecifes, disfrutaremos del calor caribeño y la vida nocturna de la Isla.   Recorreremos West Bay, nos hospedaremos en cabañas junto a la playa en West End.

Este fin de año nos vamos a la playa, nos vamos al Caribe, NOS VAMOS A ROATÁN!

Incluimos: Cómodo transporte, seguro de pasajeros, guías profesionales, ferri hacia la isla, traslados terrestres en la isla, hospedaje en cabañas frente al mar, tour terrestre por las playas, tour acuático por los arrecifes, visita al zoológico, equipo para snorkeling y almuerzo el día del tour terrestre.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.   NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica con tu tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN LÍNEA:  https://pagalo.io/2rstE5i

– Llenar, imprimir, firmar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y presentarla el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.3,950.00 por persona o US$525.00.  Reserva con Q1,500.00, incluye: Guías, cómodo transporte terrestre desde Guatemala ida y vuelta, botiquines de primeros auxilios, equipo para snorkeling en los arrecifes, traslados, hospedaje compartido en cabañas en la playa West End, tour terrestre, tour acuático, pago de entradas, información de los destinos, 1 almuerzo buffet y una inolvidable experiencia.

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de fondos a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 24 DE DICIEMBRE , sino se llena antes *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 

Miercoles 28 de diciembre a las 9:30PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).

1

Día 1

Viaje nocturno hacia Frontera con Honduras
2

Día 2

Viaje a La Ceiba Honduras.  Traslado en ferri a Roatán.  Hospedaje en cabañas en la playa
3

Día 3

Tour terrestre por la isla (playas).
4

Día 4

Tour acuático (arrecifes).  Fiesta de Año Nuevo.
5

Día 5

Día libre.
6

Día 6

Viaje de regreso a la ciudad de Guatemala

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana
Equipo Mochila grande o maleta, mochila pequeña,  bloqueador solar, repelente de insectos, sandalias, tenis y utensilios de higiene personal.

Recomendables: Gafas oscuras.

Alimentación Puedes llevar para preparar en la cocina de las cabañas o comprar allá.

QUE NO LLEVAR:

Armas de fuego.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación