25-31 Diciembre
Fecha
6/10
Dificultad
Petén
Ubicación
12+
Edades

EXPERIENCIA:

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con 16 años en el turismo de aventura guatemalteco.

NOS VAMOS EL 25 DE DICIEMBRE EN LA TARDE Y REGRESAMOS EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 6:00AM.

La aventura que estabas esperando en el majestuoso mundo Maya! La Reserva Arqueológica y Natural El Mirador es la ciudad más grande y antigua de los mayas, tiene la mayoría de grandes sitios preclásicos de toda Mesoamérica, incluyendo la pirámide más grande del mundo -La Danta- La selva y suelo cubren aún gran parte de los vestigios arqueológicos, sin embargo, estudios avanzados de escaneo del suelo revelan las estructuras más grandes conocidas de la región maya. Una escultura recientemente descubierta en una cantera en el barrio de La Muerta a 2 kilómetros del centro ceremonial de El Mirador, tiene el nombre y título de un gobernante del Clásico Temprano del reino de la serpiente (Kan).

Sera toda una experiencia llena de historias: las caminatas por la jungla, los campamentos en la selva, los sitios arqueológicos, la fauna silvestre y los espectaculares paisajes te darán una aventura para no olvidar.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.   NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica con tu tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN LÍNEA: http://bit.ly/2qMjzj0

– Llenar, imprimir, firmar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y presentarla el día del viaje.

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de saldo a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

INVERSIÓN: 

Q2,500.00 o US$335.00 por persona: precio de promoción hasta el 16 de diciembre.

Q.2,750.00 o US$375.00 por persona.   Reserva con Q1,000.00.

TODO INCLUIDO: Guías, paramédico, cómodo transporte terrestre con TV desde Guatemala ida y vuelta, botiquines de primeros auxilios, equipo para campamento, animales de carga, información de los destinos, alimentación (desde el desayuno del 26 hasta la cena del 30), cocineras, comedores y una inolvidable experiencia.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 22 DE DICIEMBRE *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 

Martes 25 de diciembre a las 5:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).

1

Día 1

Viaje nocturno hacia Petén
2

Día 2

Caminata de Carmelita a campamento en sitio El Tintal
3

Día 3

Caminata de sitio El Tintal a campamento en El Mirador
4

Día 4

Exploración y recorrido en sitio El Mirador
5

Día 5

Caminta de El Mirador hacia campamento en sitio El Tintal
6

Día 6

Caminata de El Tintal hacia Carmelinta. Cena en Isla de Flores. Viaje nocturno de regreso a la ciudad capital
7

Día 7

Arribo a la ciudad capital 6:00AM aproximaamente

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca para las caminatas, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana
Equipo Mochila grande o meletín, mochila pequeña,  bloqueador solar, repelente de insectos y linterna con pilas de repuesto, botas de campo para caminar, tenis para los descansos y utensilios de higiene personal.

Recomendables: Bastones para caminata.

Alimentación Golosinas, hidratantes en polvo.

QUE NO LLEVAR:

Armas de fuego, joyas, bebidas alcohólicas.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación