18-20 Enero
Fecha
1/10
Dificultad
Petén y Alta Verapaz
Ubicación
6+
Edades

EXPERIENCIA: 

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con 16 años en el turismo de aventura guatemalteco.

Una aventura llena de belleza natural al 100%! Este viaje nos dará una aventura inolvidable, recorreremos el río La Pasión, nos perderemos en las aguas cristalinas del arroyo Pucté hasta llegar al Cráter Azul, haremos snorkeling y nadaremos entre su espectacular jardín sub acuático y por la tarde nos trasladaremos al parque ecológico Hun Nal Ye, donde acamparemos y  podremos disfrutar de su piscina, salto al agua con garrucha, tubing y paseo a caballo. Este viaje es una experiencia espectacular, donde puedes descansar, nadar, interactuar con la naturaleza, disfrutar de la belleza natural y vivir momentos inolvidables al estilo único de K’ASHEM en este paraíso natural de nuestra Guatemala. En este viaje puede participar toda la familia. Aventurate con K’ASHEM!!!!

Incluimos: Guías profesionales, cómodo transporte terrestre con TV autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, transporte acuático, equipo para snorkeling, chaleco salvavidas, pago de entradas y una inolvidable experiencia.

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
– Llenar, imprimir, firmar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y presentarla el día del viaje.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.

Pago en línea: http://bit.ly/2ESgXJK

INVERSIÓN: 

Q650.00 o US$90.00 por persona, precio de promoción hasta el 14 de agosto.

Q.695.00 por persona o US$95.00, precio normal.  Reserva con Q400.00; incluye: Guías profesionales, cómodo transporte terrestre con TV autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, transporte acuático, equipo para snorkeling, chaleco salvavidas, pago de entradas y una inolvidable experiencia.

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de fondos a otro viaje si el participante ya no puede viajar, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 18 DE ENERO A MEDIO DIA *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 18 de enero a las 8:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).

1

Día 1

Viaje nocturno de Guatemala hacia Sayaxché, Petén. 
2

Día 2

Haremos una parada técnica y luego recorreremos el río la pasión, entraremos en el arroyo Pucté para llegar hasta el famoso Cráter Azul donde pasaremos nadando, haciendo snorkeling, interactuando con la naturaleza, explorando y divirtiéndonos. Haremos un emocionante recorrido por sus senderos acuáitos. A medio día regresaremos a Sayaxché para abordar el bus y trasladarnos a Hun Nal Ye donde acamparemos con todas las comodidades: sanitario, duchas, piscina y restaurante.
3

Día 3

Tendremos la mañana para recorrer el parque haciendo tubing, saltando al agua desde la garrucha, disfrutando de la piscina, recorrido a caballo, nadando en la piscina y descansando. Al medio día nos trasladaremos a Cobán para almorzar, para luego hacer el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana
Equipo Mochila grande o maletín, carpa, saco de dormir, colchón inflable,  bloqueador solar, repelente de insectos.

Opcionales: Estufa de camping, utencilios para cocinar,  lentes para nadar, careta con snorkel.

Alimentación Desayuno y Almuerzo para el sábado (durante el traslado en lancha)

Cena del sábado (puedes llevar o comprarla en Hun Nal Ye)

Desayuno del domingo (puedes llevarlo o comprarlo en Hun Nal Ye)

Almuerzo del domingo (pasaremos a almorzar a Cobán, lleva dinero)

No permitimos el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación