19-21 Enero
Fecha
1/10
Dificultad
Petén y Alta Verapaz
Ubicación
6+
Edades

EXPERIENCIA: 
Una aventura llena de belleza natural al 100%! Este viaje nos dará una aventura inolvidable, recorreremos el río La Pasión, nos perderemos en las aguas cristalinas del arroyo Pucté hasta llegar al Cráter Azul, haremos snorkeling y nadaremos entre su espectacular jardín sub acuático y por la tarde nos trasladaremos al parque ecológico Hun Nal Ye, donde acamaparemos y el podremos disfrutar de su piscina, salto al agua con garrucha, tubing y paseo a caballo. Este viaje es una experiencia espectacular, donde puedes descansar, nadar, interactuar con la naturaleza, disfrutar de la belleza natural y vivir momentos inolvidables al estilo único de K’ASHEM en este paraíso natural de nuestra Guatemala. En este viaje puede participar toda la familia. Aventurate con K’ASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN: 
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
– Llenar, imprimir, firmar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y presentarla el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.750.00 por persona o US$100.00, Reserva con Q400.00, incluye: Guías, cómodo transporte terrestre con TV desde Guatemala ida y vuelta, transporte acuático, equipo para snorkeling, chaleco salvavidas, pago de entradas, desayuno del sábado y una inolvidable experiencia. No se hace reembolso de pago de inscripción a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.
* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 19 DE ENERO A MEDIO DIA *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 19 de enero a las 8:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).

1

Día 1

Viaje nocturno de Guatemala hacia Sayaxché, Petén. 
2

Día 2

Pasaremos a desayunar y luego recorreremos el río la pasión, luego entraremos en el arroyo Pucté para llegar hasta el famoso Cráter Azul donde pasaremos la mayor parte del día nadando, haciando snorkeling, interactuando con la naturaleza, explorando y divirtiéndonos. Haremos un emocionante recorrido por sus senderos acuáitos. A medio día regresaremos a Sayaxché para abordar el bus y trasladarnos a Hun Nal Ye donde acamparemos con todas las comodidades: sanitario, duchas, piscina y restaurante.
3

Día 3

Tendremos la mañana para recorrer el parque haciendo tubing, saltando al agua desde la garrucha, disfrutando de la piscina, recorrido a caballo, nadando en la piscina y descansando. Al medio día nos trasladaremos a Cobán para almorzar, para luego hacer el viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana
Equipo Mochila grande o maletín, carpa, saco de dormir, colchón inflable,  bloqueador solar, repelente de insectos.

Opcionales: Estufa de camping, utencilios para cocinar,  lentes para nadar, careta con snorkel.

Alimentación Almuerzo para el sábado (durante el traslado en lancha)

Desayuno del domingo (puedes llevarlo o comprarlo en Hun Nal Ye)

Almuerzo del domingo (pasaremos a almorzar a Cobán, lleva dinero)

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación