25-27 Mayo
Fecha
1 de 10
Dificultad
Huehuetenango
Ubicación
12+
Edades

EXPERIENCIA:

Una experiencia llena de gratificación y espectáculo natural.  Nos vamos a Nentón, Huehuetenango!

Después de un buen desayuno recorreremos en kayak los serpenteantes escenarios del río Lagartero.  Sus encantadores paisajes y sus 2 rápidos nos harán vivir una agradable experiencia.  Y claro habrá un par de paradas para nadar y echarnos un par de clavados.

Visitaremos y nadaremos en los 2 cenotes de Candelaria: Primero el grande de azul intenso, ademas de nadar y hacer los clásicos clavados desde sus peñas, también lo recorreremos a kayak.   Luego bajaremos al segundo cenote, el de ese espectacular celeste aqua, nadar y hacer snorkeling en él son actividades que no se pueden dejar de hacer.

Acamparemos en el área de los cenotes y compartiremos al rededor de la fogata.

Será una aventura para disfrutar del agua y la naturaleza al máximo.  No se requiere esfuerzo físico, ni es necesario saber nadar.

INSCRIPCIÓN:
– Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito sin recargo. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  NUEVA OPCIÓN DE PAGO: Vía telefónica o WhatsApp con tu tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN LÍNEA:  http://bit.ly/2HZf4JL

– Llenar y enviarnos la FICHA DE PARTICIPACIÓN que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.525.00 por persona, precio de promoción hasta el 21 de mayo.

Q575.00 por persona o US$75.00, incluye: Cómodo transporte desde Guatemala ida y vuelta (autorizado por INGUAT), seguro de pasajeros, guías, pago de entradas, traslado en 4×4, chaleco salvavidas, equipo para kayak, equipo para snorkeling y desayuno del sábado.

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hacen devoluciones de pago de participación por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje. No incluye alimentación y equipo.

* ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE: 25 DE MAYO A MEDIO DIA *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 25 de mayo a las 9:00PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador).

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Huehuetenango.
2

Día 2

Desayuno, traslado a Cenotes de Candelaria.  Ingreso en 4×4.   Visita a los 2 Cenotes de Candelaria.  Recorrido en kayak en Río Lagartero.  Campamento y fogata.
3

Día 3

Tiempo libre en Río Lagartero.  Parada para almorzar.  Viaje de regreso a la ciudad capital. 

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa de liviana de secado rápido.  Gorra o sombrero.  Traje de baño y toalla.  Ropa para dormir, Chumpa liviana.  Un cambio de ropa para el regreso, que puedes dejar en el bus.
Equipo Botas, tenis o sandalias.  Carpa.  Saco de dormir.  Colchón inflable o de espuma.  Bloqueador solar.  Gafas oscuras (recomendables).  Linterna.  Relepente de insectos.  Artículos de higiene personal.

Opcional:  Utencilios para cocinar.   Equipo para snorkeling.

Alimentación Hidratación (recomedamos 4 litros)

Almuerzo del sábado (en cenotes de Candelaria)

Cena del sábado, y desayuno del domingo (en el campamento en río Lagartero)

QUE NO LLEVAR: 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfonos: 24743545 Claro – 57577731 Tigo
WhasApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE!

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación