21 Enero
Fecha
Escuintla
Ubicación
5+
Edades

EXPERIENCIA: 

Sí! Nos vamos a buscar y seguir a estos gigantescos y maravillosos cetáceos y mas fauna marina como: delfines, tortugas, manta rayas y más!

Una aventura muy emocionante en el pacifico Guatemalteco! 
Abordaremos la lancha en la Marina Pez Vela en Puerto Quetzal, nos meteremos unas 5 millas náuticas en el Pacifico y allí empezaremos el tour buscando y acompañando a ballenas y delfines por las tibias aguas del mar.

Las ballenas están de paso por las costas Guatemaltecas y están en época de apareamiento, es un gran espectáculo acompañarlas en su recorrido por nuestro país.  Las probabilidades de encontrarlas son altísimas, con un 80%. Los delfines son locales y siempre aparecen para jugar con las lanchas, si tenemos suerte también habrá posibilidad de ver  tortugas marinas y manta rayas. Por supuesto podremos darnos un baño en alta mar. ES UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA. Aventurate con K’ASHEM!!!!

INSCRIPCIÓN: 
– Pago en la sede de K’ASHEM. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta. Aceptamos tarjetas de débito y crédito sin recargo alguno.
– Llenar y enviar de vuelta la Ficha de Participación. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 
Q.950.00 por persona o US$130.00, niños de 5 a 12 años Q.800.00 o US$110.00, incluye: Guía, lancha de 18 pies autorizada por INGUAT, chaleco salvavidas, bebidas durante el tour en el mar y transporte desde Guatemala ida y vuelta. Si no utilizan nuestro transporte tiene un descuento de Q100.00 por persona. NO INCLUYE EL ALMUERZO.
* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 20 DE ENERO A MEDIO DIA *

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN:
Domingo 21 de enero a las 7:00AM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11).

1

Día 1

Viaje muy temprano de Guatemala hacia Puerto Quetzal, tour en el mar para avistamiento de ballenas jorobadas y delfines, baño en el mar (de 4 a 6 horas, almuerzo en el restaurante de la marina y viaje de regreso a la ciudad capital.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa muy fresca, chumpa liviana, traje de baño, gorra y toalla.  Es muy importante traer ya puesto el traje de baño bajo la ropa.
Equipo Bloqueador solar, equipo para snorkeling (opcional), lentes para nadar (opcional).  Nosotros te damos chaleco salva vidas.
Alimentación Dinero o tarjeta para comprar tu almuerzo en el restaurante de la marina.   Durante el tour en el mar te brindamos bebidas varias (gaseosas, agua pura, jugos)

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación