21-23 Junio
Fecha
6 de 10
Dificultad
Jutiapa y Chiquimula
Ubicación
12+
Edades

EXPERIENCIA: 

Somos un tour operador autorizado por INGUAT con 16 años en el turismo de aventura guatemalteco.

Finalizamos un gran recorrido de montaña por el oriente guatemalteco.  Completamos el premio TAHMA XINKA; 18 volcanes de oriente.

VOLCÁN QUEZALTEPEQUE:  De 1,904 metros de altitud, sobre el nivel del mar.  Este caluroso volcán con su acogedor bosque húmedo será el primero del fin de semana.  El más lejano de los volcanes de oriente será perfecto para iniciar con la aventura del fin de semana con 1 hora de ascenso de asalto.

VOLCÁN IXTEPEQUE:  De 1,292 metros de altitud, sobre el nivel del mar.   El volcán famoso por sus yacimientos de obsidiana (piedra rayo) será el segundo del fin de semana con una hora y media de ascenso de asalto.

VOLCÁN MONTERRICO:  De 1,285 metros de altitud, sobre el nivel del mar.  Sera un rápido ascenso de asalto de 30 minutos.

VOLCÁN IPALA:  De 1,650 metros de altitud, sobre el nivel del mar.  Este singular volcán, famoso por la laguna formada en su cráter, sera nuestro anfitrión para pasar la noche y acampar junto a la laguna, con un ascenso con equipo completo de 1 hora.

VOLCÁN LAS VÍBORAS: De 1,070 metros de altitud, sobre el nivel del mar.  Este será el primer volcán del domingo con un ascenso de asalto de hora y media.

VOLCÁN CHINGO:  De 1,775 metros de altitud, sobre el nivel del mar.   Sin duda sera el reto más exigente del fin de semana con un ascenso de asalto de 3 horas.

VOLCÁN CULMA:  De 1,029 metros de altitud, sobre el nivel del mar.   Este pequeño gigante, sera el cierre perfecto para la aventura del fin de semana y el gran recorrido del PREMIO TAHMA XINKA, con un ascenso de asalto de 30 minutos.

Incluimos: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de aventura profesionales, aventura guiada, paramédico, botiquines de primeros auxilios, pago de entradas, derecho de acampar, certificado digital de cumbres y una excelente experiencia de montaña.

Una espectacular aventura. …Aventurate con K’ASHEM!!!

INSCRIPCIÓN: 

Para inscribirte debes realizar tu pago a través de cualquiera de los siguientes medios.

Pago En sede Aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito en nuestra sede.  De lunes a viernes de 9am a 5pm.
Depósito/Transferencia Puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta a correo@hastalacumbre.com
Call center Vía telefónica con tu tarjeta de débito o crédito al tel: 2339-2515
Pago en línea Pagar en línea

– Llenar y enviarnos la FICHA DE PARTICIPACIÓN que te enviaremos por e-mail. También debes traerla firmada el día del viaje.

INVERSIÓN: 

Q.325.00 por persona, precio de promoción del 13 de mayo al 17 de junio.  Aplica solo con pago completo.

Q.375.00 por persona, precio normal desde el 18 de junio.

Reserva con Q150.00.

Incluye: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de aventura profesionales, aventura guiada, paramédico, botiquines de primeros auxilios, pago de entradas, derecho de acampar, certificado digital de cumbres y una excelente experiencia de montaña.

Servicio de parqueo: Q150.00.

* ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 20 DE JUNIO *  …si no se llena antes.

POLITICAS:

  • No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de fondos a otro viaje si el participante ya no puede viajar, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.
  • Todos los participantes viajes por su cuenta y riesgo ya que visitamos destinos naturales.
  • El parqueo es un servicio ajeno a K’ASHEM, tenemos tarifa especial, pero no tenemos ninguna responsabilidad.
  • Sí no inicias el viaje desde nuestra sede, no somos responsables de cualquier situación que se presente en el punto de encuentro.

SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: 
Viernes 21 de junio a las 9:30PM en la sede de K’ASHEM (2da avenida 9-58 zona 9).

ITINERARIO:

1

Día 1

Viaje de la cuidad capital hacia Chiquimula.
2

Día 2

Ascenso de asalto al volcán Quezaltepeque.  Traslado.  Ascenso de asalto al volcán Ixtepeque.  Traslado.  Ascenso de asalto al volcán Monterrico.  Traslado.  Ascenso con equipo completo al volcán de Ipala.  Campamento.
3

Día 3

Desmontar campamento. descenso.  Traslado.  Ascenso de asalto al volcán Las Víboras.  Traslado.  Ascenso de asalto al volcán Chingo.  Traslado.  Ascenso de asalto al volcán Culma.  Viaje de regreso a Guatemala.

QUE LLEVAR:

Ropa Ropa fresca, gorra o sombrero, chumpa liviana, capa (opcional), traje de baño y toalla (opcional).  Evitar llevar pantalón de lona y playera de algodón.  Debes llevar botas para montañismo o tennis con buena tracción en la suela.
Equipo Mochila grande o maletín, carpa, saco de dormir, colchón de espuma o inflable,  bloqueador solar, repelente de insectos, linterna y una mochila pequeña para los ascensos.

Opcionales recomendables: gafas oscuras, bastones para caminata y utensilios para cocinar.

Alimentación Desayuno y almuerzo del sábado (durante los traslados)

Cena del sábado (en el campamento)

Desayuno y almuerzo del domingo (durante los traslados)

Hidratación: recomendamos 6 litros.

Que no llevar:

Bebidas alcohólicas, drogas, armas de fuego y joyas.

ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MÁS INFORMACIÓN:
e-mail: correo@hastalacumbre.com
Teléfono: 23392515
WhatsApp: 54110660

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE!

Opiniones del tour

No hay opiniones aún.

Deja una opinión

Evaluación