Volcán y Laguna de Ipala
                                                   ...aventura de 1 solo día!

FECHA: Esta aventura será el domingo 12 de marzo.

ACTIVIDAD: Toda una aventura de un solo día en el volcán y la laguna de Ipala.
Una aventura de montañismo, un ascenso rápido, recorrido por lo alto del volcán visita a la laguna formada en el cráter y por supuesto, un baño en las refrescantes aguas de la laguna de Ipala.  Esta es una aventura apta para todo público, que nadie se quede, pueden ir todos. Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Viaje muy temprano por la mañana desde la ciudad de Guatemala hacia El Volcán de Ipala, Chiquimula;  el ascenso será de asalto de aproximadamente 1 hora, al llegar a lo alto del volcán haremos un recorrido por los senderos interpretativos del área, el mirador, la cueva de la leona, hasta llegar la orilla de la laguna, donde por supuesto podremos darnos un buen baño; a las 3:30 de la tarde haremos el descenso para así empezar el viaje de regreso a la ciudad capital para esta de vuelta aproximadamente a las 8:30 de la noche.


SALIDA Y PUNTO DE REUNIÓN: Domingo 12 de marzo a las 6:00AM en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11)

 

INSCRIPCIÓN:

- Pagar la cuota de inscripción: En la sede de K'ASHEM. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.  Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito sin recargo alguno.

- Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de participación que te enviaremos por e-mail y traerla impresa y firmada el día del viaje.

INVERNSIÓN: Q.200.00 por persona o US$27.00, incluye: Guías, pago de entradas  y transporte desde Guatemala ida y vuelta.  No se hace reembolso del pago de inscripción por inansistencia del participante a menos que K'ASHEM cancele o suspenda el viaje.
   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 11 DE MARZO ***
QUE LLEVAR: Mochila de asalto, ropa fresca y cómoda para la caminata (habrá mucho calor), traje de baño, linterna, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

QUE NO LLEVAR: Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

ALQUILER DE EQUIPO:  Mochila de asalto (Q.50.00), linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias ( AAA).  Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.

MAS INFORMACIÓN: kashem@hastalacumbre.com

Tels. 24743545, 24728424, 57577731 Tigo WhatsApp y 54110660 Claro WhatsApp.


En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!

 



Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com