Sierra de Los Cuchumatanes (3,864 MSNM)

El trekking más esperado de la temporada!

Fecha: Nos vamos el viernes 1 de diciembre en la noche y regresamos el domingo 3.

Actividad:
Los Cuchumatanes, un verdadero paraíso helado en el altiplano Guatemalteco.
Vive con nosotros esta espectacular aventura, apta para todos, disfruta y experimenta mantenerte todo el fin de semana sobre los 3,500 metros de altura.  Los bosques, las formaciones rocosas, las montañas de piedra, las praderas, los rebaños, la laguna, el campamento, el nacimiento de agua, la cumbre de 3,864 MSNM y la caminata forman una aventura que todos pueden disfrutar, no te la pierdas, es una aventura apta para que te inicies en el fascinante mundo del montañismo y la aventura en la naturaleza. Aventurate con K'ASHEM!!!!

ITINERARIO:

Dia 1: Viaje por la noche desde la ciudad de Guatemala hacia Huehuetenango, Chiantla y Los Cuchumatanes.

Dia 2: Luego de desayunar en el restaurante en Los Cuchumatanes nos trasladaremos a los Llanos de San Miguel para iniciar la caminata hasta la cumbre de esta cordillera y luego a la laguna y al área de campamento.  Compartiremos la cena y una buena taza de ponche de frutas en al rededor de la fogata.

Dia 3: Por la mañana luego de desayunar podemos visitar la laguna que estará muy cerca del campamento así como los alrededores del área, y luego haremos la caminata de regreso hacia donde nos espera el bus, para almorzar y hacer el viaje de regreso a la ciudad capital.
Salida y punto de reunión:  Viernes 1 de diciembre a las 9:30 PM en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11), saldremos a las 10:00 PM.

Inscripción:

- Pago de inscripción en la sede de K'ASHEM. Aceptamos tarjetas de crédito y débito sin recargo.  También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

- Llenar y enviarnos de vuelta la ficha de inscripción que te enviaremos por e-mail.  También debes traerla impresa el día del viaje.

Precio: Q.375.00 o US$ 55.00 por persona, incluye: Guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, desayuno del sabado, te de coca en el campamento, derecho de ingreso al área protegida y certificado digital de cumbre. 
   *** ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 1 DE DICIEMBRE A MEDIO DIA***
Que llevar: Mochila, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata, ropa liviana de abrigo para el campamento (habrá mucho frío), linterna con pilas de repuesto, capa, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande y playera de K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon.

Que no llevar: Bebidas alcoholicas, drogas, joyas ni armas de fuego.
Alquiler de Equipo: Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00).  Q100.00 de deposito por cada articulo alquilado.

Mas información: e-mail correo@hastalacumbre.com

Tels. 24743545 Claro  -  57577731 Tigo.          WhatsApp: 54110660 .

 En la montaña solo hay una ruta... HASTA LA CUMBRE!!!

 



Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com