CENOTES DE CANDELARIA, LAGUNA BRAVA CON SUS CENOTES Y EL CIMARRÓN     *** Una Semana Santa en el paraíso *** 

FECHA: Nos vamos miércoles16 de abril por la noche y regresamos el domingo 16 en la mañana.
ACTIVIDAD: 
Toda una aventura llena de emoción, un buen esfuerzo, belleza natural al 100% y gran convivencia! 
Esta vez nos vamos al punto mas recondito de Huehuetenango justo en la esquina nororiental de este departamento. Apreciaremos los caprichos de la naturaleza en su máxima expresión: Los Cenotes de Candelaria con sus frescas y cristalinas aguas ideal para el snorkeling, la hermosa Laguna Brava adornada por montañas en todo su alrededor, los cenotes de Yolnhajab y Ownhajab de sorprendente belleza natural; remaremos por toda la laguna, haremos una buena caminata para llegar a la laguna; nos divertiremos como locos en el agua azul y celeste de la laguna y sus cenotes; en fin... disfrutaremos de la naturaleza guatemalteca. Cerraremos con la famosa y espectacular sima El Cimarron. Piscinaso y cena de despedida!  Aventurate con
K'ASHEM!!!!
ITINERARIO:
 Dia 1: Viaje nocturno de Guatemala hacia Nentón, Huehuetenango.
 
Dia 2: Desayuno y temprano visitaremos los cenotes de Candelaria y pasaremos ahí toda la mañana; traslado, almuerzo y caminata con equipo completo hacia la Laguna Brava de aproximadamente 3 horas; campamento junto a la laguna, cena y fogata.
Dia 3: Temprano por la mañana - nos iremos remando en kayak por todo lo largo de la laguna para explorar y disfrutar de los cenotes Yolnhajab y Ownhajab; chapuzones, fotos y diversión en los cenotes y la laguna, y remar de regreso al campamento; cena y fogata en el campamento.
Dia 4: Por la mañana desmontaremos campamento, caminata con equipo completo de vuelta al bus, almuerzo y Traslado a El Cimarrón, sesión de fotos, piscina, cena y viaje viaje de regreso a la ciudad capital.
Día 5: Arribo a la ciudad capital al rededor de las 6:00am. Tendremos tiempo para descansar y compartir el domingo de resurección con la familia.
SALIDA Y PUNTO DE REUNIóN:
 
Miercoles 12 de abril a las 8:30pm en las intalaciones de
K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 ).
INSCRIPCIóN:
 
- Pagar tu cuota de inscripción la sede de K'ASHEM, aceptamos todas las tarjetas de débito y de crédito sin recargo alguno. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.
- Llenar la ficha de participación y enviarnosla de vuelta. Y llevarla firmada el día de salida del viaje.
INVERSION:
 
Q.1,075.00 por persona, Q.100.00 de descuento si pagas antes del 3 de abril, RESERVA con Q500.00,  incluye: Guías, transporte desde Guatemala ida y vuelta, traslados, pago de entradas, kayaks, salvavidas y alimentación (1 desayuno, 2 almuerzos y 3 cenas). ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 7 de abril, si no se llena antes. No  se hacen reembolso de pago de inscripción por inasistencia del participante a menos que K'ASHEM cancele o suspenda el viaje.
QUE LLEVAR:
 
Mochila NO MALETIN, carpa, sleeping, ropa fresca y cómoda para la caminata, linterna con pilas de repuesto, traje de baño, repelente de insectos, bloqueador solar, ropa de recambio, suficientes líquidos, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, pañuelo grande, sandalias o caites para estar en el agua y playera de
K'ASHEM u otra playera color naranja (para identificación del grupo). Recuerda empacar todo tu equipo entre bolsas de nylon y en la mochila.
QUE NO LLEVAR:
 
Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego. 
ALQUILER DE EQUIPO: 
Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo.
MAS INFORMACIóN: kashem@hastalacumbre.com  Tels. 24743545, 24728424,  57577731 y 54110660.


Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com