CURSO DE RAPPEL

Fecha:  Domingo 20 de septiembre por la mañana.

Actividad:
El rappel es un técnica de descenso muy útil en la aventura en la naturaleza.
Esta es una técnica exclusiva de descenso, apta para todo público, es muy emociante.  Te enseñamos 4 formas diferentes de hacerlo: Hacia atrás caminando, hacia atrás saltando, de frente o australiano y con inicio con salto al vacío.  El curso lo damos en una pared de 30 metros de altura.

Todos pueden participar, niños, adultos, hombres, mujeres. Aventurate con K'ashem!!!!

Teoría: Antes del curso te daremos la teoria necesaria y toda la insturcción que necesitas, así como la entrega del equipo necesario.

 

Práctica: Ilimitada, todas la veces que te de tiempo descender en lo que dura el curso, esto te ayudará a aprender bien cada estilo de rappel y a prefeccionar tu técnica.

 

Curso y reunión:
Domingo 20 de Septiembre,  en el parque ecolópgico Jacarandas de Cayala a las 9:00 AM.

 

Inscripción: Tiendas MundiDeportes: 6ta Ave. 1-27 z4 Edificio Mini y Edificio Geminis 10 z10, Plazas Outlet Majadas z11, Big Mountain Plaza FontaBella 12 calle y 4ta Ave. zona 10, tienda Mundo Extremo 8 Av. 2-01 z10 Plaza Apolo.  Y en el parque el día del curso.

Precio: Q.150.00 por persona, incluye: instructores, teoría, práctica, diploma y todo equipo para rappel.  No incluye Q.30.00 de entrada ni Q.10.00 de parqueo.
Que llevar: Ropa comoda, tenis, gorra para el sol y algo de beber.

Mas información: kashem@hastalacumbre.com Tels. 54110660 y 57844497.
 

 



Galeria de imagenes

www.hastalacumbre.com